Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zizoual Ver Mensaje
Hola, estuve leyendo mucho y quiero aclarar conceptos.
Con la rom en KDF hago el tuto de Valin y el solo cambia la baseband, no??
Si, la instalación con KDZ viene con la BaseBand, es como si se instalase desde el programa oficial de LG.

luego una vez hecho esto me hago root con one click 2.0, e instalo el rom manager v.3 y con eso puedo poner cualquiier rom ginger cocinada, como la acura v.5, que no se si es la mejor actualmente.
Sasto, para hacer root al móvil hazlo con el superonclick versión 2.2. Instalar el ROM Manager es bien fácil, desde el Market, privamente siendo root y con este programa instalas un recovery modificado.

Luego hay que recalibrar la bateria?ehh? eso que es, bueno mejor, como se hace??
Es muy recomendable calibrar la batería cada vez que cambias de ROM. Se puede hacer con un programa llamado Batery Calibration que puedes encontrar en el Market, tienes que ser root para ello.

y alguien sabe que procesos hay que congelar o apps que desinstalar como el lgworld etc...que no sean utiles o necesarias...
Eso ya va a gustos y lo que vayas a utilizar, mira que programas te pueden interesar y los que no los congelas.

de momento esa son las dudas y casi el resumen para que alguien que lea esto sepa un poco los pasos y como esta la actualizacion.
Por cierto vengo de cambiar la de vodafone por una kingdroid con zip.
Espero haberte resulto las dudas.
Además, recomendado 100% hacer un wipe después de instalar la rom.
Responder Con Cita