Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/10/20, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues doy mi opinión particular...

Si a uno no le importa llevar un cuadrado negro en la muñeca, entonces el Series 4 está a la altura. Básicamente es lo mismo que el Series 6 actual sin ECG, sin AOD y sin un sensor cuestionable de SpO2. Así que ya ahí es cuestión de que uno valore si le interesa esos añadidos o no.


En mi caso, jamás me compraría un reloj que no me muestre la hora en todo momento.

De hecho, una vez sí que compré uno que no tenía la pantalla siempre encendida...Fue hace muchos años y era un reloj digital comprado por unos 5 € en China. Lo compré porque era un reloj llamativo y me hacía gracia.


Fuera de ese caso concreto, no me gasto un duro en llevar una pantalla apagada en la muñeca. Soy una persona que da mucha importancia al modo Always On Display. Entiendo que aún mucha gente no le dé importancia, pero ya veremos en unos pocos años cuando no haya relojes sin AOD... A esa misma gente le darás entonces un reloj cuya pantalla se apaga a los pocos segundos de activarla y le entrará la risa por lo ridículo que lo verá.

El series 4 si tiene ECG, lo de la pantalla para mi por ejemplo es absurdo, yo solo miro la hora un instante. Se enciende al girar la muñeca. He teñido relojes que siempre llevan la pantalla activa como el amazfit bip y no lo echo de menos.

Me seguirá pareciendo absurdo tener la pantalla encendida sin mirarlo en 10 años. Prefiero que le dure la batería un par de días más.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: