Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar actualmente Active 2?
Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 18/10/20, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
...
Te lo pregunto realmente por ver si se me escapa algo... ¿Cómo un sensor óptico con las luces apagadas puede medirte la FC estando en reposo o durante la noche?.

Porque el reloj te da datos de forma constante durante la noche y también te da el valor de la FC en reposo.

Lo que sí te garantizo es que con Tizen 4 era relativamente frecuente que me molestaran las luces por la noche si el reloj se movía de sitio en la muñeca. Con Tizen 5 aún no he visto ninguna noche la luz encendida en ningún momento. ¿Puede ser casualidad?. ¿Se encenderán al menos de vez en cuando y simplemente no me ha coincidido verlas encendidas aún?.

Otra cosa que me pasaba con Tizen 4 era que si alejaba un poco el reloj de la muñeca, el valor de la FC en ese momento parpadeaba indicando que no estaba pudiendo hacer una lectura del pulso.

Ahora mismo, escribiendo desde el móvil, el reloj tiene las luces apagadas y me está variando la FC incluso alejando el reloj de la muñeca. ¿Consideras esto normal o el comportamiento pre-actualización tiene más sentido?.

Y eso, un usuario compartió los datos de una caminata y la mayor parte de su actividad no tenía FC asociada. Yo el otro día di una caminata de 1 hora y pico y hubo un tramo de más de 10 minutos sin registro alguno. ¿Un bug en la actividad de Paseo?. ¿Señal de que Samsung ha tocado algo relacionado con el sensor de FC?.
Responder Con Cita