12/04/09, 15:52:00
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
Versión de ROM: Niax / BsB Hybrid 1.2 / original / 2.3.6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cpa
No te me vengas de víctima ahora, porque mi contestación, claramente, iba con tono irónico (no tienes que ver que ese mismo mensaje lo escribí unas líneas más arriba, con PostData incluida). A demás, no pretendo en ningún momento que te leas todo el hilo (yo mismamente no lo he hecho), pero lo mínimo es leer los últimos mensajes. Dese que apareció esta nueva versión (¿el viernes?) la pregunta que tu haces ha salido al menos 2 ó 3 veces, y te aseguro que no es nada difícil de encontrar. Aún así, y aunque estuviera perdido en las 116 páginas del hilo, tienes una herramienta llamada "Busqueda en el tema", que con que hubieras escrito allí la palabra "enchufe", te hubiera llevado sin duda a la respuesta...
¿Es una amenaza esto, o como va el tema?
Es cierto, ya ves como anda el patio, Señora!...
|
cpa... para nada voy de victima y mucho menos amenazante... solo que no me gustó la forma de contestar, nada mas... y cierto... ya he encontrado la herramienta busqueda en el tema y buscando enchufe soilucionó mi problema... una contestacion como la ultima que has puesto sería suficiente, sin malos rollos. Saludos!
Gracias de igual modo.
|