Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/20, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kephas79 Ver Mensaje
Hola chic@s!

He adquirido el nuevo Oneplus 8T porque creía que al tener los 120hz, disfrutaría del mismo chip MEMC que tiene el 8 PRO, para así poder activar el Suavizado de Gráficos en Movimiento, ya que me gustaría probar la sensación de ver contenido en Netflix, Youtube, etc... en 120fps.

Muchos me han dicho, que existen usuarios de Oneplus 8 Pro que han desactivado esta opción, ya que les parece un efecto algo artificial. Es esto así?

Dada vuestra experiencia como propietarios de un 8 PRO, que tal este efecto en los vídeos?

Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido del 8T y comprar el 8 PRO.

PD: Lástima que no pueda físicamente ver este contenido multimedia de suavizado de gráficos, ya que no hay nada más concreto, que la propia experiencia de uno mismo.
Yo siento estar en desacuerdo con el comentario anterior, pero yo soy muy feliz con este chip y lo llevo activado desde el primer día, porque soy fan de la fluidez.

Es cierto que no es para todos, porque las películas grabadas en 24fps pueden parecer extrañas o artificiales como bien comentan, pero es cuestión de gustos. A mí no me ha dado problemas de tirones ni ha hecho cosas raras, pero es cierto que en los primeros meses de lanzamiento hubo algunas cuestiones con este tema.

Yo llevo con el chip activado para YouTube y Netflix, y estoy contento con los resultados, pero nuevamente, no es para todos y es cuestión de acostumbrarse.