Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pptejada Ver Mensaje
En mi caso lo de vodafone no me importa tenerlo y además conozco casos que han tenido problemas con otras ROMS y al final se han quedado como estaban. No descarto hacer algo mås adelante, pero entre que no tengo mucho tiempo, que no conozco la ROM perfecta, que no tengo ni idea y que me dicen que casi todas fallan en algo... Pues eso, que soy uno de los usuarios que no ha urgado el móvil por varios motivos y estoy a la espera de lo que nos saque vodafone. He visto lo de Smartflash y creo que parece bastante fácil, pero de momento no me decido. Pero lo que está claro es que hay gente que entiende y lo trabaja y gracias a ellos tenemos la posibilidad de elegir. Por mi parte sigo esperando, pero no me extraña que haya muchos que le cambien la ROM, está claro que si un buen equipo no lleva un buen soft, ya no es tan bueno. esta es mi experiencia y por eso no me importará cambiar a IOS o Mango, no soy de tocar el soft y necesito la máxima fiabilidad con el móvil, es mi prioridad. Así que yo sigo esperando Ginger con los ojos puestos por ahora en el Nokia Lumia, que por cierto,al parecer tampoco se está librando de problemas, por ahora con la batería. No es una cuestión de mundo al derecho o al revés, cada uno elige y decide. Un saludo a todos.
Flashea en kdz. , es como una actualización(no te borrara nada) y si no te gusta se puede "downloadear", mi teléfono era vodafonizado y no veas lo que agradezco poder poner el movil en 2G/3G a voluntad y no cuando me diga el teléfono (con el correspondiente ahorro de energía).
Responder Con Cita