Cita:
Originalmente Escrito por conejillo
No puedo activar el asistente de Google con la voz. Lo tengo activado desde los ajustes pero activo pantalla y digo ok Google y nada de nada. Lo he intentado varias veces y ninguna consigo que me lance el asistente. Lo abro manualmente pulsando el botón del asistente y desde ahí ya si empieza a escuchar. Otra cosa que también me pasa con el asistente es que le pido que me mande un Whatsapp le digo para quien y todo perfecto pero a la hora de darle a enviar me dice que no se puede. No se si alguno más os pasará estas cosas. Espero vuestras respuestas muchas gracias
|
- El asistente de google, NO FUNCIONA. En las ultimas versiones cada vez funciona peor. Hasta google no saque actualizacion seguirá fallando tanto para Ticwatch como para cualquier reloj con wearos.
Tema whatsapp....no existe a día de hoy app para el reloj ni se puede responder porque el Asistente de Google tiene un bug desde hace mucho que no permite responderlos desde el reloj. Con el tiempo , aparte de no solventar eso, han estropeado mas funciones del asistente de google. Por ello se recomienda Alexa, aunque para tema respuestas no vale tampoco.