Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 16/10/20, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Acabo de adquirir la versión 5g de 6 GB por 360 en Vodafone...y no sé si quedarmelo o bien venderlo e ir a por el oneplus 8t. He tenido el s20 plus y ultra ,y one ui me gusta bastante ,Samsung pay ,Samsung pass ,como funciona todo etc ,ahora tengo la duda entre el Samsung y el oneplus , Samsung le pasa la mano por la cara en el tema de cámaras ,por lo demás creo que gana oneplus en todo , sobre todo en carga rápida ,si estuvierais en esa situación que elegiríais?
No le doy mucha importancia a la cámara pero este pasado verano tuve que usarla de vacaciones ,primero con un op8 y luego con el s20 plus y no había color ,una diferencia muy grande ,pero no sé si para el uso normal y a diario me compensaría quedarme el Samsung por el tema de la cámara .
Deseché ambos Samsung por el tema de la cobertura. Batería y calentamiento,pero sabiendo que monta el snapdragon todo eso estará solucionado ,alguno sabe si el mod de 96 Hz se puede aplicar también en el Fe? Imagino que sí ,y sería como lo usase ya que da muy buen rendimiento y la batería no queda tan mermada como a 120 hz
Responder Con Cita