Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/11/11, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
Es para la misma,runny 4.0. Dices que para cambiar los iconos wifi / red entre misma rom no hace falta cambiar sistemUI ? Si no cambiando las imágenes del drawable res valdría?
2 . En la navegación me salía una barra que me decía si estaba más arriba o abajo de la página,eso es algún apk?
3 .cuál es el apk del teclado de escribir mensages?
4.He cambiado los iconos de batería ,y me va todo bien ,salvo cuándo carga se va llenando el círculo pero sólo llega hasta la mitad,y miro y están todos pos iconos e incluso los que faltan,porque reconoce todos los iconos menos los últimos de carga?
5 . Soy un poquito pesado , lo sé, pero es la manera de aprender y dar vida al foro.saludos y gracias de antemano.
no para cambiar iconos de red tiene que ser un systemui completo, los de wifi no hace falta, solo con reeemplazar las imagenes ya esta
no se de que barra me hablas
HTC_IME.apk
no se pueden sobre escribir asi como asi, si queres que funcione sobreescribiendo tiene que ser la misma cantidad de imagenes, en este mod me parece que eran 100 iconos de bateria de % y 33 de bateria de carga, si no los reemplazas por la misma cantidad no funcinara, si no tenes que hacer un framework nuevo. Es complejo de explicar el proque, solo entende que tienen que ser la misma cantidad de iconos para reemplazar

ah me falto el ultimo, si si, eres pesado jajajaja mira todo lo que me hiciste escribir, me haces acordar a @cantavro en sus comienzos jejeje
__________________









Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario: