Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: n560

Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Hola. Estoy apunto de comprar el Note, y he leido por el foro algunos aportes en los que se mencionan problemas de pantalla y de sim en los zapatofonos. Me podeis dar alguna idea de si es normal o son solo casos muy aislados?. En definitiva. Es buena la calidad del Note?. Gracias, estoy decidido a comprarlo pero preferiría la opinión de expertos para ir mas tranquilo
Saludos y que los disfrutéis. Que envidia mas sana me dais
yo si lo devolví, y nada más que decirte que si miras el post que realice sobre la pantalla, veras que más de uno decía que tenia el mismo problema, pero muchos decidieron comérselo y yo devolverlo, ************ me ha confirmado por correo que el SAT ha dicho que el terminal estaba defectuoso, no eran imaginaciones mías ni un fallo inherente de las pantallas amoled.

Nada más que decirte que habría que hacer una batida y ver todas las pantallas para saber cuantas hay mal y no las has devuelto.

Siempre en todos los productos las primeras unidades tienen un mayor porcentaje de defectos. Siempre esta el riesgo de que te salga mal.

Suerte
Responder Con Cita