Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/10/20, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Mom of sons Mom of sons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
A mi me pasó ayer utilizando auriculares bluetooth y Amazon Music. Hoy, después de la actualización del sistema de esta mañana no me ha pasado.
 Cita: Originalmente Escrito por heyazorin Ver Mensaje
¿Cuando dices 'falla' te refieres a cortes en la conexión, como si te alejaras más de 10 metros del dispositivo conectado?
¿O qué tipo de fallos son los que observas?
¿Has probado con otra aplicación enviando el audio?
Falla: me ha ocurrido de diferentes formas (siempre con el altavoz bluetooth a mi lado, sin alejarme, ni moverme ni nada)

- se empareja correctamente, funciona sin problemas durante unos minutos y de repente se corta.

- se empareja correctamente, funciona sin problemas durante unos minutos y de repente empieza a sonar entrecortado

Al principio solo ocurría cuando la pantalla del Pixel se bloqueaba (se ponía en reposo), pero ahora también me ocurre con el teléfono/pantalla activo.

Me ocurre también cuando conecto el móvil al equipo de música del coche mediante cable jack 3.5...

He probado con Spotify y con música almacenada en el móvil (reproduciendo desde el reproductor del móvil).

En fin, bastante desesperante...

He estado leyendo por ahí y me he encontrado con que hay mucha gente a la que le ocurre lo mismo:

https://support.google.com/pixelphon...70734787?hl=en
Responder Con Cita