Tema: [ CONSULTA ] Fnac francia
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 16/10/20, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
Tema garantía, yo mi experiencia con Google, tengo un pixel 2xl que compre por eBay en Alemania, y desde aquí en España trámite la garantía, en ningún momento me preguntaron por la procedencia del móvil ni factura, solo el IMEI el modelo y me dijo que estaba en garantía, me mandaron unas etiquetas a portes pagados para mandarlo a Polonia creo y en una semana me llegó a casa un reemplazo. He leído en varios foros que sino se vende ese modelo en concreto en España no tienen porque tramitarte la garantía, pero antes del 2xl tenía un pixel 1 que no se vendía en España y también me tramitaron garantía aunque esta vez fue por la web que lo compre y no por Google y me tardo más de un mes en que me lo reparecen sino recuerdo mal.
Da igual que el modelo no se venda aquí, porque en tal caso se hace cargo de la garantía la tienda extranjera quién te lo vendió. Pero en el caso del Pixel 4a al venderse aquí, Google España no va poner ningún problema a recogerlo ellos mismos aunque se haya comprado en Francia.

Yo compré en su día un pixel 1 para mi jefa en china, que al poco tiempo el cargador se fastidió, me puse en contacto con google españa, y aunque le dieron muchas vueltas, al final me enviaron un cargador nuevo...

Así que si el producto encima es comprado en francia, pues no habrá ningún problema.
Responder Con Cita