Cita:
Originalmente Escrito por dgimenez20
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Si quieres un buen reloj para deportes, Garmin.
Pero para el día a día, el Active2 lo veo muy bueno. Pero sigo sin tirar mi Garmin, ya que en días de carrera, usaré el Garmin
|
Sin ganas de meter cizaña, discrepo.
No hay más que ver a gente como DesFit o DcRainmaker, para darte cuenta que el Apple Watch está siglos por delante que Samsung o WearOS en términos de precisión y prestaciones deportivas. Al nivel de Garmin, Polar o Suunto y bastante por encima que Fitbit. Eso sí:
- Como smartwatch les da mil vueltas a éstos.
- La batería le dura mil veces menos.
Estos atletas que hacen reviews de los dispositivos, al Galaxy watch active 2 lo ponen de fitness y poco más. Eso sí, veréis que pestes le sacan a todos (en plan, "oh, el GPS recorta un poco las curvas" o "estoy en una pista de atletismo y no me detecta que voy por el carril 1 todo el rato").
Dicho esto, yo, que quería un Garmin para llevarlo en la bici, caí en la oferta del GWA2 LTE a 240 euros en Amazon y me lo compré. Tras unas salidas con la bici y a correr, personalmente no le echo de menos tanta precisión. De hecho de momento he desistido incluso de comprarme una banda pulsómetro de brazo que tenía pensado para utilizar con la bicicleta en caso de que el pulsómetro del GWA2 fuera tan malo como lo ponían.
Está claro que no está al nivel del AW6 pero a mi, de momento, me vale.