Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/10/20, 02:18:27
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Yo estoy harto también de los fallos del teclado.

Voy a probar SwiftKey, ¿pero no os salen las letras en ese teclado muy muy pequeñas? Me refiero a las letras en los "botones" del teclado, en especial las minúsculas.
Responder Con Cita