Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Vale , entonces sería , meter con flashtool la 0.42 , para limpiar mierdas y quitar el recovery ( previo backup de apps con titanium ) Después coger el omnius con la licencia y hacer el proceso , acto seguido rootearlo ( QUE METODO USO ? ) Después instalar el clockword recovery de FreeXperia ( DE DONDE LO SACO Y COMO SR INSTALA ? ) Nandroid backup , Instalar desde recovery S.E tweaked , restaurar apps , personalizar aL gusto , y disfrutar ...

Para instalar el Kernel he leído algo de adb y fastboot , pero como hago eso ? Necesito el SDK de android ? Espero respuestas a mis dudas y sI lo veo todo clarito , puede que me.lance

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

yo creo que da igual que version tengas, acutalizes o no . el proceso si nome equivoco se puede hacer tal y como este , si desblqueas y metes la rom que hay disponible basado con el kernel de sony para nuestro xperia, no creo que debas restaurar la copia que has hecho, esa rom llevara x aplis y tendras que meter a tu gusto las que tengas, pero nunca restaurar, si me equivoco decidmelo. gracias

saludos
Responder Con Cita