Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 14/10/20, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
no compañero, no lo he comprado aun el s20 ultra, si abri el post por eso mismo para asegurarme antes de adquirirlo, sigo teniendo el s10+ y ni idea de que hacer la verdad, cuando lo tenia ya casi decidido a comprar el s20 me entere de esto y nose la verdad que hacer
Bajo mi opinión y experiencia de usuario con el 990, si una de tus prioridades es el apartado de la batería y en caso de querer adquirir el terminal, te recomiendo usarlo a 60Hz ya que a 120Hz es muy difícil sacarle rendimiento al 990. Tanto aquí como en el Note 20 Ultra. La resolución está capada a FHD+ en 120Hz. Algo que llama poderosamente la atención si lo comparamos con las diferentes opciones que hay en otras marcas.

Te diré que en mi caso, he bajado de los 120Hz en el N20 Ultra a los 60Hz que actualmente tengo en el Note 10+ y convivir pues si, a todo se acostumbra uno. No es un drama. Pero, notarse se nota. Tampoco concibo llevar capado un terminal tope de gama del 2020 con un apartado tan significativo como la tasa de refresco, pero entiendo que hay usuarios que no tendrán esa misma percepción ni las mismas prioridades que yo.

En cuanto a la máxima resolución en WQHD+ y 120Hz es algo que comentaba en otro hilo del N20 Ultra, pagaría por ver el rendimiento y consumos del 990 con esa resolución y tasa de refresco.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: