Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/20, 14:04:57
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Mi active2 metido en un cajón, me compre el polar atvannge v titan(titanio) y me quedo con este de cabeza, es mas deportivo que los galaxy watch, apple watch etcétera, pero merece muchísimo más la pena. Te mide vox2 max, frecuencia cardíaca sin necesidad de banda, muy muy completo.

El problema que mayoría queremos un smarwacht que tenga opciones deportivas y los polar y garmin en lo deportivo no les gana ni Apple ni Samsung pero en la parte inteligente notificación,llamadas tienda App etc (lo que demandamos la mayoría)están por detrás en mi caso he tenido active 2 que cambie por watch 3 y después probé el fitbit sense y como mi fénix 5 con 3 años en lo deportivo es genial pero para lo que uso en el 70%del día no me vale en el gym en salidas bici en la fouting no tiene precio pero en lo demás no es tan usable ,ese es problema que queremos un buen smarwatch y lo mejor para el deporte y ahora lo mejor para la salud ,esos 3 conceptos unidos pensé que los encontraría en el fitbit sense y nada le faltan muchas cositas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: