A mí la frecuencia en reposo me la sigue marcando. ¿Cómo la mide?. Con magia imagino, porque con las luces verdes no... Qué casualidad que justo desde que tengo este problema, el reloj me está dando los valores de FC en reposo más bajo de siempre... Esto es digno de Huami y sus relojes Amazfit.
Y eso, lo de tu gráfica en paseo... Parecido a lo que me pasó a mí, aunque en mi caso fueron "sólo" algo más de 10 minutos.
Y en el widget de la FC si vas abajo del todo, las barras diarias de la FC me desaparecen de un día para otro.
Aparte, no olvidemos la chapuza de eliminar widgets como el de calorías, "esconder" los pisos subidos, el de "entrenar" que era el acceso más rápido al registro diario de actividades...
Y mientras, Apple hoy lanzando una nueva actualización en la que corrige unos bugs. ¿Para cuándo va a hacer lo mismo Samsung con la CHAPUZA de actualización que nos ha metido?.
Y no, esto no se soluciona ni reiniciando el reloj y tampoco restaurando a valores de fábrica. Yo estoy convencido de que mucha gente aún ni se ha enterado de que se le apagan las luces verdes a nada que no se mueve... Leí en xda a uno que tenía este mismo problema, pero básicamente nadie le hizo ni caso.
Si la gente lee este tipo de cosas, yo no sé cómo se plantea comprar un Galaxy Watch 3 cuando encima es el mismo jodido reloj que el Active 2 con sensor de SpO2 (que no vale para una mierda como en todos los relojes) y con una subida de precio del 50%... Es de locos...
Con el Galaxy Watch original la cagaron de mil maneras: fallo de diseño con el barómetro y no reconocerlo, Samsung Pay no disponible de lanzamiento, Bixby en español no disponible de lanzamiento, etc.
Con el Active 2, quitando el tema del ECG (que no es poco...), joder... Más allá del abandono casi total que tenía el reloj en cuanto a actualizaciones, al menos lo que hacía lo hacía bien. Pues nada, tercera actualización en más de un año y a joder el tema...