Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 14/10/20, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
la verdad las reviews hay que cogerlas con pinzas yo no me fio mucho de ninguna , para hacerse una idea y eso si pero solamente eso, yo solo me fio de tener el telefono yo mismo y usarlo unos dias para saber de verdad como va y eso. ya tuve alguna experiencia de ver tropecientas reviews que lo pintaban todo de color rosa y encontrarme todo lo contrario........, pues si se calienta haciendo fotos y videos a mi tampoco me afectaria porque casi no uso la camara, pero aun asi por supuesto que no quiero que tenga ese fallo aunque la camara no la use mucho.........

es que en 10 minutos compañero no haces nada para saber si un telefono te gusta y va bien y eso hace falta tiempo.....

la bateria a mi me parece una mierda en todos los telefonos que salen, los que he tenido nunca he pasado de las 4 h30 de pantalla en todos los telefonos que he tenido la verdad cuando en los foros veia gente con muchisimas mas horas de pantalla que yo y no entendia la razon y ya hace tiempo deje de obsesionarme con ese tema , ya con que me de el dia o dia y medio de uso ya me conformo.

y ahora con esto del calentamiento no se que hacer , lo compraria de amazon que en temas de devolucion y eso ningun problema pero no quiero perder tiempo devolviendo y ademas que tengo ya unas cuantas devoluciones ya y no quiero joderme la cuenta. en fin ni idea que hacer..........
Yo lo del sobrecalentamiento SOLO lo e visto aquí , en una review de YouTube y en el grupo de Telegram del teléfono y poco mas, por eso digo que hay que coger con pinzas algunas opiniones/reviews, puede que fueran unidades defectuosas. Además el tema es muy concreto o coincidente, es al usar la cámara de video principal a máxima resolución durante 10 minutos o mas!
Ya que hablamos del calor que emiten los smartphones, un familiar tiene el Samsung Note 20 (no se si es el Ultra o no) pero un día usándolo para ver como era, la parte izquierda del teléfono estaba muy muy caliente, le pregunte que si era un fallo o era común y me dijo que era normal si le dabas mucho uso.

Ya se que con 10 minutos poco o nada te puedes hacer a la idea, pero este teléfono en mano se nota de calidad, es como rugoso y tiene muy buenos acabados, incluso con guantes de plástico no note que me resbalara, algo que si me ocurrió con el Xiaomi Mi 10, parecía que cazara pescados a mano . Algo que al principio que pensaba que me iba a molestar que es el peso y tamaño, al final no, me acabo gustando.

También digo que quizá el próximo mensaje que haga en la web es que ya lo tengo conociéndome soy capaz de que me de el venazo y al final de la indecisión que tengo me lleve a que salga de la tienda con el bajo el brazo

Saludos
Responder Con Cita