Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/09, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orange_juampa Ver Mensaje
Bueno desp de renegar un poco descubir lo siguiente...!

Cuando uno quiere poner una cancion como ringtone de llamada o tono de mensaje.. a veces el Viva no lo permite o en la lista de sonidos no aparece... Bueno yo hago lo siguiente... voy al reproductor de windods... y abro la libreria de canciones... ahi voy a la cancion que quiero... y en el meno inferior de la derecha aprieto y me aparece la opcion de ''set as ringtone'' aprieto ahi.. y me da dos opciones una crearlo como un ringtone default y como un ringtone nuevo... yo pongo defaulta por que me funciono... Dan ok y lo covniernte... y lo pone en la carpate de ringtones del viva... luego van ahi y lo copian fuera de esaa carpeta.... Y aparece repentinamente en la liata de sonidos para ponerlos en llamas, mensajes, etc..jeje
Hola orange_juampa,
Veo que has encontrado una manera muy fácil para crear ringtones, sin necesidad de utilizar programas externos.
Como tu lo has encontrado, porque no lo copias y lo pegas en el post de las 1001 dudas, así quedará recogido allí y será mas fácil de encontrar, al tener agrupadas todas estas ayudas.

Salu2 y gracias por el aporte.
Responder Con Cita