Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 14/10/20, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Eso dicen un par o tres de reviews en YouTube que digamos que no sabes si es cierto lo que dicen, hay veces que algunos comentarios y críticas hay que cogerlas con pinzas, ya que otros dicen lo contrario. Sobretodo es cuando grabas vídeos o haces muchas fotos. No quiero asustar ni alarmar eh solo lo comento.
Yo en el probado, sobre los 10 minutos viendo un par de vídeos, ver cómo se ve la pantalla y la configuración no note nada raro, pero fue algo escueta.
A mí el teléfono me ha encantado, tanto al tacto como es y seguro que al final acabaré pillandolo, pero me costará ya que en este tema soy algo indeciso, si vieras lo que me costo decidir que TV comprar la antigua fallo y aún estaba dándole vueltas.
Lo que aún me "preocupa" y que eso sí que coinciden todos es la autonomía, es lo que más me chirría, pero viendo las baterías de los gama alta últimamente que están de media en 1 día con todo lo que llevan (120 Hz, 5G, Bluetooth, NFC, WiFi, etc...) no le doy mucha más importancia, será configurar y calibrar con el tiempo.

Saludos

P.d. ¿creéis que los fallos se podrían solucionar via actualizaciones?, nose pregunta al aire yo no tengo ni idea
la verdad las reviews hay que cogerlas con pinzas yo no me fio mucho de ninguna , para hacerse una idea y eso si pero solamente eso, yo solo me fio de tener el telefono yo mismo y usarlo unos dias para saber de verdad como va y eso. ya tuve alguna experiencia de ver tropecientas reviews que lo pintaban todo de color rosa y encontrarme todo lo contrario........, pues si se calienta haciendo fotos y videos a mi tampoco me afectaria porque casi no uso la camara, pero aun asi por supuesto que no quiero que tenga ese fallo aunque la camara no la use mucho.........

es que en 10 minutos compañero no haces nada para saber si un telefono te gusta y va bien y eso hace falta tiempo.....

la bateria a mi me parece una mierda en todos los telefonos que salen, los que he tenido nunca he pasado de las 4 h30 de pantalla en todos los telefonos que he tenido la verdad cuando en los foros veia gente con muchisimas mas horas de pantalla que yo y no entendia la razon y ya hace tiempo deje de obsesionarme con ese tema , ya con que me de el dia o dia y medio de uso ya me conformo.

y ahora con esto del calentamiento no se que hacer , lo compraria de amazon que en temas de devolucion y eso ningun problema pero no quiero perder tiempo devolviendo y ademas que tengo ya unas cuantas devoluciones ya y no quiero joderme la cuenta. en fin ni idea que hacer..........
Responder Con Cita