Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/10/20, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bogota - colombia
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmgutier30 Ver Mensaje
Tengo un problema que no entiendo. Solo me funcionan las roms miui y dos mas que he podido hacer funcionar, la Pixel Experience y la Pixel Extended, el resto se quedan en reinicio hacia el twrp de nuevo. No entiendo por qué. Me aseguro de que sean curtana o miatoll, pero no hay manera.

He probado limpiando todo el movil y dejándolo de fabrica pero tampoco.

Alguien sabe a qué puede ser debido?
Si son de android puro , en el grupo de telegram indican que antes de flashear ROM , hay que flashear un archivo fw , el cual tambien comparten hay como 3 grupos del curtana , lo que pasa es que , en las rom que publican , no explican eso , por que dan por sentado que quien flashea , sabe que es lo que esta haciendo.

NO lo tengo o si no lo suministraba , borre todos los zips relacionados , ya que android puro aunque es bueno , le faltan cosillas que si tiene miui.
Responder Con Cita