Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 13/10/20, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
Le animo a que me diga qué infracción (penal o administrativa) comete la persona que obtiene un programa, obra literaria, de teatro, videográfica sin ánimo económico, porque o han cambiado el capítulo XI del libro II código penal o yo no me he enterado.
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
"...Desde Legálitas vamos a dar respuesta a dos de las preguntas que más frecuentemente se hacen los usuarios de Internet:*¿Me pueden sancionar por descargarme películas piratas? ¿Y por publicar en mi blog contenido de terceros?

A muchos usuarios de este tipo de contenido les preocupa saber si pueden ser sancionados por un uso ilegal de contenidos en Internet. Hemos de destacar que,*pese a tratarse de una conducta ilícita, el legislador ha optado por no perseguir directamente a los usuarios*y central el foco en aquellos que ponen a disposición de terceros los contenidos de forma ilegal...."



https://www.legalitas.com/abogados-p...blogs-internet
¿Ve cómo no existe ni delito ni infracción administrativa?

Entiendo que no tiene conocimiento legal sobre el tema. Cuando se refiere a conducta ilícita se refiere que iría contra los intereses de una o un conjunto de personas. Cuando se refiere que el legislador ha preferido no ir contra los usuarios significa lo que llevo diciendo desde el primer mensaje. NO existe punibilidad ni del 270 ni en otro que castigue al particular que sin animo económico adquiera o posea contenidos con derecho de autor. Repito, NO es delito, no faltemos a la verdad.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....

Última edición por koelle Día 13/10/20 a las 22:42:21.
Responder Con Cita