Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
El modelo normal me parece una ESTAFA en mayúsculas... 100€ más caro que el año pasado para seguir con unos pútridos 64GB y ahora sin cargador. Todo por ponerle al fin una pantalla decente que la otra no era mala pero daba vergüenza ajena una LCD HD+ es un móvil de casi 4 cifras...
- 18W de carga máxima
- 64GB no ampliables
- 60hz como tasa de refresco
- Sigue sin telefoto/versatilidad
- Sin cargador ni cable ni auriculares. Y para colmo, lightning de nuevo.
Y todo por sólo 100€ más que el año pasado... quitas el que tiene el tamaño MINI y es más recomendable comprar las versiones del 2019 y espero que ningún fan se ofenda pero esto son verdades como puños.
Ahora el admin lo ha puesto en el subforo de Apple y no sé porque lo ha hecho así si esto tiene que estar en el general para que opinemos todos, de no haberse creado ahí yo ni lo hubiese visto. En fin lo bueno es que ahora bajará más el precio del 11 Pro.
PD: Antes que algún iluminado me diga que soy "hater de Apple" ahora mismo con un dispositivo iOS 13 en mi mano tras haber pasado por 2 más este año y al final tendré que ir a por un iPhone 11 Pro Max porque el iPhone 12 al final ha sido una decepción al menos personalmente hablando... 
|
Muy exagerado todo lo que has dicho
Por ejemplo el "cutre" note 20 salió por 959€
Por ese precio tienes el iPhone 12 de 128gb
Y el note 20 ultra salió por 1.309€...
El iPhone 12 pro max 128gb lo tienes por 1.259€...
Mejores móviles lo iPhone pero de lejos vamos

Quitando el tema de los 120hz que tiene el note 20 ultra
Y ahora no me salgas con lo típico "el note 20 ultra ya lo puedes conseguir por x"
Esas tonterías a otros