Ya sabes que esto me quita bastanet tiempo, testear los scrips es algo que me da mucha rábia al tener que dedicar el móvil exclusivamente a esto sin poder hacer nada más y estar unos días haciendolo para saber si funciona bien o no.
Veo que no has puesto el S15enable_sched_sio ni S72enable_vmdirty por algo en concreto?
El S76enable_sdcard_0256kb igual interesa subirlo algo más a 512 yo lo puse a 1024 en el sdcardspeed, haz pruebas de lectura escritura de la sdcard y memoria interna (aunque ya te digo que varian como si intentas probar el 3g y también dependen de la sdcard)
Para la v13 iba a quitar el logger TUN y cifs, que lo active quien lo use, son opciones que quien lo usa sabe que hay que activarlo, el netfilter si que lo dejaré activado.
El LMK seguramente lo deje en 48
El system_tweaks toca muchas cosas, debería mirarlo detenidamente, aunque algunas son cosas generales como las del tweaks que puse yo.
Los archivos de /xbin si no son nuevos ya estarían en la rom, lo mimos con lib/ aunque haces bien poniendolos si son nuevos pues hay que ponerlos y si dudas como se usan pues se ponen.
Y la capeta bolt_scripts supongo que la pones para el que quiera hacer rmount y demás.
PD: deberías poner en el updater script para que borrara la carpeta init.d o el s98galaxyrom ya que has cambiado el nombre y al meter el script te va a poner el nuevo y va a dejar el viejo no se cual va a leer antes aunque no va a pasar nada ya que es un script que carga otros scrips, lo único que hará será ejecutarlos 2 veces aunque puede que si hay Sxx entre medias del s95 y s98 si cargas los de la rom puede que pisen a los que estén entre medias, no se si me he explicado..