Tema: Fitbit Sense
Ver Mensaje Individual
  #538  
Viejo 13/10/20, 15:11:23
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Fitbit Sense

 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Pues estoy encantado.....

Aparte de lo que todo el mundo admite como bueno en el dispositivo (gran pantalla, SO fluido, buen procesador, ligero, bonito y cómodo), tengo que destacar que me ha sorprendido en otras cosas:

- Botón háptico: a mi me parece que es cuestión de cogerle el punto y personalmente me resulta cómodo. con levantar la mano y mantenerla un par de segundos así activo el botón (con el inconveniente de que también puedes hacerlo de forma involuntaria, pero lo mismo pasaría con un botón físico).

- Las notificaciones están geniales, sincroniza perfectamente con la app y rápido.

- Me ha parecido muy curiosa la medición del O2 en sangre y de la temperatura de la piel. Cuando lees la explicación del procedimiento, lo entiendes y si quieres le sacas partido.

- Lo que no me llama la atención es el control del estrés. Pero esos sensores que se sitúan en el marco de la pantalla pueden tener futuros usos....

- La correa es muy cómoda, facil de poner y quitar.

- El ECG es una chulada, yo no tengo problemas cardiacos, pero mi padre si y puedo hacerle un ECG de vez en cuando...

En resumen, creo que es un smatwatch fantástico y está muy bien.

Así es olvídate de usuarios que critican sin saber todo realmente como es y menos si solo se basan en algunos usuarios que como la mayoría no leen todo lo que dicen en la web y se molestan por que piensan que les han engañado,es cierto que nunca nos podemos fiar actualmente de ningún dispositivo al 100x100 los médicos y incluso la marca así lo hace saber ,es algo puntual que da detalles sobre alguna afección pero más allá de todo eso fitbit os es un sistema que se irá perdiendo en favor de wear os y por eso este smarwatch es muy interesante ya que Google anunció la incursión de sus desarrolladores a la plataforma fitbit os y eso no lo invento eso está en las redes de todos modos de datos dispositivos no suelen duran más allá de los 4 años incluso en menos tiempo lo cambiamos .
Vamos que disfruta o disfrutemos de un buen dispositivo multiproposito que hace prácticamente todo lo de los tres mundo ,reloj deportivo,reloj de salud y reloj inteligente es hoy día calidad precio y prestaciones uno de los mejores equipos.
De ponerle una pega la incapacidad de introducir música como en el versa 2 y algo que me gustaría que tuviese sería LTE .

https://nuevoperiodico.com/la-ue-apr...rte-de-google

https://www.google.es/amp/s/androidt...assistant/amp

Última edición por Danilla Día 13/10/20 a las 15:35:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: