Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 13/10/20, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Creo que tenemos el mismo idioma pero no la misma lengua
Rae; desear, verbo transitivo
1.Tener una persona interés o apetencia por conseguir la posesión o la realización de una cosa

El artículo habla de "desear" no leo la discrepancia y el recelo, salvo que se lea solo la cabecera o no se entienda lo que se lee

La empresa idealo internet GmbH es un comparador de precios en línea activo en España y otros cinco países europeos. La empresa se fundó en el año 2000 y desde 2005 es propiedad el grupo editorial Axel Springer SE. idealo Tiene su sede en Berlín, Alemania.

El portal, lo que expone es la búsqueda en red, el interés de consumo, habla de datos en general, y no del genérico de cada usuario, que sigue en su empeño en imponer su propio deseo a la mayoría, de todos modos "Lo que se tiene" no se desea" sino que es objeto de deseo...
No tengo Smartphone de Apple ni de Xioami, si tengo otros productos de ambas marcas

Necesitamos como consumidores una aceptación de rebaño de marcas que tira de espaldas, esto es así desde los tiempos de Nokia cuando sino eras un Nokiero no eras nadie, luego el mercado convulsiono y hoy parece que sino eres del selecto grupo premiun o del LowCost no eres nadie, no es nada que no se cure con el tiempo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita