Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 13/10/20, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Yo el sábado tuve uno en la mano y me gustó mucho pero aún sigo con reticencia hacía el, me cuesta decidirme jajaja
El tema de la batería, que según reviews se calienta lo que no esta escrito y que se te corten o no te permita vídeos durante ese "sobrecalentamiento" me hacen dudar, más que nada por ser un cacharro de 800€ (Oppo Find X2 Pro sacado por compañía).
Se que con el uso que le doy al teléfono la bateria me aguantaria si o si un dia como poco, ya que uso únicamente para ver/leer 2 o 3 cosillas y luego la aplicación de música para salir a correr o de camino al trabajo. Si a mí "viejo" Huawei P20 Pro le saco casi dos días este debería estar ahí ahí a la par teniendo en cuenta que este es infinitamente más potente y con su pantalla a 120hz.y el 5G.
Pero lo del sobrecalentamiento....eso sí que no me acabo de gustar, no sé si solo es por el uso que le hacen en las reviews, unidades defectuosas o que.
Yo el que probé, nada y menos por cierto, a pesar de los guantes (protocolo covid) no note nada de calentamiento. Quizá con alguna pruebas más exigentes si que notaría el calorcito pero fue tiempo limitado.
Pido disculpas por la desviación del tema, que aquí se habla de consumos de batería, no de otras cosas del teléfono, cualquier otra duda o comentario iré al hilo correspondiente.

Saludos
Ojo, mi novia venía de un p20 pro y la autonomía es infinitamente mayor... Te digo que ella estaba amargada, la pobre. Yo era el primero que quería este móvil y me llevé un chasco que no veas... Se calienta bastante
Responder Con Cita