Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 12/10/20, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
La idea es saber que medias sacáis.
Tengo ganas de pillarlo, pero lo de la batería me tiene algo bajo de moral
Lo de la batería es relativo. Yo no trabajo con el móvil, así que llegó a casa con más de la mitad de la batería llena... Así que para mí sea cual sea la batería que tenga es más que suficiente, entiendo que para otras personas no.

Y ahora a lo concreto, yo lo tengo todo a full, maxima resolución, 120 Hz, con bluetooth, NFC y GPS siempre activos. Especialmente en vacaciones, si tengo el día ocioso y estoy mucho con el móvil de seguido puedo sacar fácil cinco horas y media. Ahora bien, si uso el móvil mucho pero no es de seguido, entonces la duración cae en picado y podré llegar a cuatro horas fáciles de pantalla encendida, pero no mucho más.

Con respecto al móvil, yo he pasado de un note 9 a este, así que el cambio ha sido brutal. Este móvil me gusta mucho, no soy ningún experto por lo que no sé si hay otros con mejor cámara y pantalla, pero este está entre los top fijo.

A mí lo que menos me gusta de este móvil es que estaba muy hecho a los Samsung, mi tele es Samsung, mi tablet también y el note se llevaba con ellos de maravilla. Por ejemplo, con el note 9 hacer mirror casting a la tele era trivial, con este no sé porqué no se conecta. Pero claro, si en lugar de este hubiera pillado un Samsung tendría que haber cogido uno de este año con ese exynos tan nefasto que montan todos los gama alta coreanos, y por ahí no paso. He perdido ecosistema pero he ganado potencia y pantalla. Y la carga rápida es una maravilla.

Un saludo!
Responder Con Cita