Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 12:33:59
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Perdona que te corrija compi pero no estoy deacuerdo para nada,los modems si son todos compatibles y puede poner el que quiera pero los kernels no,deberia poner uno que sea para su actual version de firmware,no vale poner un kernel de froyo en una ginger por ejemplo.
P.D.Entiendo que te refieres solo a los modems pero tal como la has escrito se presta a la confusion por eso mi aclaracion.
Lo que me referia es el los Kernels tambien pero sin incluir los Froyo. Puedes poner cualquier Kernel Ginger en cualquier Rom Ginger.. lo digo porque lo he probado y no pasa nada. Los unicos fallos que tenia eran los propios del Kernel..

De todas formas, es absurdo meter un version anterior de un Kernel, ya que en el actual se mejoran y corrigen fallos, asi que nunca aconsejo meter un kernel anterior, siempre la ultima version del mismo..

Para no liar al compañero: Mete el Modem que tu quieras sin problemas, y mete el Kernel de Ginger la ultima version del mismo (tiene una lista en los primeros post..)

Y Deeelite, gracias por el apunte, ya que efectivamente esta muy mal explicado.. gracias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: