Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/20, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo unos días recopilando esferas de telegram. El viernes me llego el Gt2 Pro y desde la semana pasada he estado leyendo y recopilando esferas.

Me he descargado todas las del grupo de telegram y quitando unas 600 o así, el resto están todas, cada una con su caratula.

He quitado las que no tienen caratula y las que estaban corruptas.

Por si alguien le interesa, os pongo el proceso que he seguido para hacerlo:

Desde telegram de PC, esta la opción de descargar todo el contenido, de aquí he sacado los hwt.

Para las caratulas:

- Muchos de los watchfaces, tras descomprimir con 7zip el fichero, tienen una carpeta llamada preview. Me he hecho una aplicación en java, que entra en las carpetas y renombra el fichero con el nombre de la esfera.

- El resto de esferas que no tienen esa carpeta 'preview', se pueden extraer con una aplicacion llamada HuaweiWatchfaceExtractor, que lo que viene a hacer es extraer todas las imágenes de watchface, donde la imagen con nombre '0' es la principal. Con el mismo proceso que anteriormente he renombrado con el nombre de las esfera.

El resultado es una carpeta con mas de 16000 ficheros, con una imagen y su face correspondiente.

Os dejo el enlace:

https://mega.nz/file/IR5ikBoK#zKVzOd...J5GrB_3dXMuDO8

Un saludo
Vaya currada. Muchas gracias.
Responder Con Cita