Ver Mensaje Individual
  #881  
Viejo 11/10/20, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
mingonegro mingonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: granada, españa
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
ASUNTO; el problema de no sincronizar los contactos de la cuenta de Google
SOLUCIONADO



Desde Aurora Store los últimos GPS son 20.36.15




Es lo mismo, que lo mismo es

Con Aurora Store te mostrara el update de los Servicios Google, con Play Google no... de hecho si lo buscas en Play Google no lo encontraras,
Un pequeño truco desde Aurora Store, es en la parte superior derecha desde el update, abrir el parche o actualización en Play Google (y ahora si te aparecera) y desde hay actualizar

Tengo actualizados los servicios google a Google Play Services; 20.36.15 (120400-333172415) 203615037 y funcionando

A mi esa Apk de XDA me ha funcionado
Tengo hecho el apaño de Eloy desde hace meses, no detuve los marcos de servicio de google
Tengo la App de Contactos de Google instalada (no se si influirá pero por mencionarlo que no quede)

No he hecho un Downgrade (porque no es necesario) y lo he realizado desde un Huawei P40 Pro con EMUI 10.1.0.154 (C432E8R5P2)

Antes de cambiar la versión 1.0 por la 4.4.4-1227136 de XDA, no me sincronizaba los contactos de la cuenta Google desde la fecha en que realice el método de Eloy, fue hacer el cambio y empezar a sincronizar desde el 1 de octubre, 2020, de hecho, hice pruebas desde otro terminal en contactos y sincronice y funciona sin problemas ni demoras

PD seria mejor abrir un hilo fuera del asunto principal de este, que ya tiene su miga
Entonces entiendo que el orden exacto es

1- Actualizar los servicios de Google desde Aurora Store

2 - De la app de sincronización de contactos de Google(ajustes, apps, mostrar procesos del sistema) borrar caché, almacenamiento y desinstalar, instalando después la versión esa de XDA
Es así?

Y el link no va XD

Última edición por mingonegro Día 11/10/20 a las 19:34:08.
Responder Con Cita