Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s
Waleta es ICS y lleva aceleracion del doble nucleo etc, esto va... es impresionante lo fluido q va, ya lo veras, lo unico q la interface no es como la filtracion alfa9 pero es mas fluida q esa.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
|
joer..tu lo que tienes e mu mala leche!! esta mañana to sobao me he puesto a leer y llevado por la ansia viva y con total ausencia de cafe en la sangre picho en el link ese que tienes ahi abajo y cuando he visto el perro(mu wapo,por cierto)casi me cago la pata abajo!!!! jajajajajajajaa.......que eso no se hace hombreeee!!!!
de todos modos weleta tiene razon.....y mi opinion es que una de las cosas mas destacables de ICS es la renovada UI....y si no se le parece...pues no se que decirte.....no obstante la flashearemos..claro..por que somos todos un ansias rotas!!!

Saludos