Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/10/20, 01:08:51
Avatar de javi_MV
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
Mensajes: 3,782
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Te digo mi experiencia, puedes ver en los foros de fotografía y debate general, lo que uso en el móvil no necesito de nada de servicio Google, debes plantearte antes por ejemplo si utilizas Android Auto no te funciona a no ser que le installed los service Google, luego no todos los bancos puedes pagar NFC.
Yo lo tengo sucionado con el smartwatch y el Android Auto no lo utilizo por que mi auto dispone de navegador propio GPS. Si puedes conectar con Bluetooth.
Haz una balanza pero yo estoy alucinada con la pantalla, la cámara, la batería y lo rápido que funciona.
Que va lo de Android auto no lo gasto y de google lo unico que echare de menos es el google maps, de lo demas las apps de redes sociales tipicas, y algun juego puntual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: