Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 11:06:37
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=Andromaniac;3233473]No entiendo tu ultima pregunta, supongo te refieres a alguno de los kernels que puse.

Si tu pregunta es si poner o no el lagfix, es decir, convertir los archivos RFS a EXT4 o no.. a dia de hoy yo no te lo aconsejo. Los kernels que hay sin tocar nada, por defecto, vienen muy bien configurados de forma natural. Y ten en cuenta que si flaseas con un lagfix activado.. podras tener problemas, asi que tendras que quitarlo antes.. y acordarte jaja..
Así que olvídate del tema, porque no vas a notar gran diferencia, instala un kernel que te vaya bien y a disfrutar.

De todas formas, hay Kernels que traen sus propias apps, para modificar ciertos parámetros como el Semaphore, pero es mejor que vayas a sus propios hilos aquí en el foro y veas que es mejor o peor según tus propios intereses..

si bueno, yo me refería a un kernel modificado que aumente el rendimiento de mi SGS. Y si le puedo poner el que quiera o si tiene que ser compatible con la rom 2.3.5. Y si tiene que ser compatible, cuales son, o cual me recomiendas. Yo tampoco quiero una cosa del otro mundo, solo que el movil vaya mas rapidito y ya está, porque lo noto un poco mas lento que con la 2.3.4.

¿Sabes qué puedo hacer para solucionar lo del 3g?? Restablezco los valores de fabrica a ve si así me funciona el 3g??

Última edición por maceas Día 28/11/11 a las 11:10:25
Responder Con Cita