10/10/20, 20:03:22
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por carlosalos18
Pues los 120hz si se notan, antes ruve un Rog Phone 2 asi que el efecto wow no existe para mi, desearia poder ponerlo en 90 eso seria perfecto.
En cambiar no pienso el movil es muy comodo, el sonido es muy superior respecto a mi s10+, la carga igual rapida y sin problemas; la pantalla con muy poca curva es espectacular de escandalo 0 reflejos, 0 toques accidentales.
A los nuevos componentes como la ram veo casi el mismo uso vs el s10+, la memoria interna si que es mas rapida y en cuanto al exynos, es algo como a medias es potente y rapido, pero noto que al cargar partidas tarda 1 o 2 segundos mas por ejemplo en transicion del lobby a partida en pubg mobile; pero ya en juego no he tenido ningun problema de que se pegue o reinicie nada, incluso con genshai impact se mueve muy suave.
Horas de pantalla alcanzo 8 sin problemas pero ya pidiendo pasar por el cargador, tomo en cuenta que llevo 2 sim card y que llevo apps duales por el momento al menos hasta la semana proxima que tenga mi Rog Phone 3.
|
El tema de preferir 90hz es por consumir menos batería? porque entiendo que con 120hz pues lo que es fluido irá mejor...
|