28/11/11, 10:58:47
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
Concurso "Segundos contra el Cáncer" [LISTADO DE PARTICIPANTES]

Viene de AQUI
Ante todo... GRACIAS FAMILIA!!! hemos aumentado nuestros puntos diarios en el proyecto de unos 70,000 a unos 110,000, lo cual es algo fantástico! seguimos en la lucha para conseguir el 2º puesto con nuestros amigos de CanalBoinc!
Al lío!... ya tenemos el listado de participantes... recordad que se confecciona utilizando el listado oficial de BoincStats, entran en el concurso todos los usuarios que han aportado al menos un punto durante la última semana, como se indicaba en las bases. Así que por favor, que nadie diga cosas como...
... porque el listado no lo hacemos nosotros, es el oficial! 
Las bases
* Utilizaremos las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebrará el miércoles día 30 de Noviembre a las 21:30 (hora española)
* Cada usuario participa con el número que aparece a la izquierda del nombre de usuario y con los dos números que resultan al sumar su número con 271 y 542. Ejemplo, si mi número asignado es el 100, participaría también con el 371 y el 642. Esto es así porque 271 es el número total de participantes en el concurso y utilizaremos 3 cifras en el concurso de la ONCE (1000 números).
* Logicamente, los números menores de 100 juegan con un CERO delante de su número, es decir, si mi número es el 50, el número real es el 050. Y si fuera el 5, mi número sería 005.
* Si sale el 000 se repetiría el concurso, se haría nuevamente con los mismos números asignados.
* Si sale un número mayor de 813 (que es el número mayor asignado), se repetiría el concurso el próximo sorteo de la ONCE y se haría nuevamente con los mismos números asignados.
* El ganador tendrá 7 días a partir de la fecha del sorteo para mandarme un mensaje privado o un mail y autentificar que el usuario del proyecto es el suyo. De no ser así, se repetiría el sorteo con el mismo regalo.
* El ganador se llevará el reproductor multimedia 3D sin gafas de NVSBL 
* El regalo será enviado por mensajería a cualquier punto del territorio español.
Los números!

Suerte!
|