Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/20, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Como argumento está bien, pero la realidad es otra y es la que estamos viendo.

El Bloqueo de Venta de los modelos de los Pixel 5 y 4a (5G)!es también por la Guerra Comercial de EEUU (Trump) vs Xina.

Y te lo Argumento, las "Casualidades" que tiene la Vida es que los únicos Países del Mundo y nos Centramos en Europa son los que han Vetado la Infraestructura 5G de Huawei, otra vez "Casualidad" ?

Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda, justamente son los países que decidieron seguir con el Veto y los Únicos que tienen esos modelos a la Venta, el porque si el 4a España, porque es 4G, mismamente Holanda que es de donde tienen los Almacenes y envían Google sus Terminales tampoco los tiene a la Venta.

Ahora sí se quiere ir desgranando lo que dice o parece que dice una Web porque dicen o parece o deja de decir, ahí ya No me voy a meter.

Pero termino como he empezado, el Argumento es una cosa y a Realidad es Otra.

Un Saludo
La realidad, efectivamente, es que a día de hoy no se vende ni en España ni en Italia, pero es que yo no he dicho lo contrario. Yo he especulado sobre las razones que me hacen pensar que eso va a cambiar en el futuro, igual que tú has especulado sobre las razones por las cuales tenemos la situación actual.

Si quieres, cuando Apple anuncie el martes que viene dónde va a vender sus terminales con 5G, retomamos el tema de las conspiraciones internacionales.

Un saludo.
Responder Con Cita