Cita:
Originalmente Escrito por JoseCa
Ostias! Acabo de fijarme y si estoy sentado tampoco se activan las luces aún teniendo la FC todo el tiempo. Que raro...
|
Os respondo a los dos, sobre todo Segos.Me pasa lo mismo.
Os cuento mis pruebas.
Si pongo medición continua y me estoy moviendo la intensidad de la luz verde es mayor.
Si me siento tengo que levantar el reloj para ver una pequeña luz verde, que al cabo de un rato se apaga si he tenido la mano completamente parada. Si la muevo un poco se pone otra vez la luz verde en pequeño (hay que levantar el reloj para verlo).
Tiene sentido este funcionamiento? Podría, lo normal es que estando en reposo, bien sentado o durmiendo tus pulsaciones estén más bajas y no sea necesario estar continuamente midiendo y hacerlo cada x tiempo.
Y cuando estás en movimiento estar midiendo continuamente para ver si has tenido un pico muy alto.
Tengo que probar estando todo el rato en reposo, probar muy despacio sin mover la mano ver cuando fue la última vez que tomó una medida y ver si lo hace periódicamente al menos.
Yo siempre lo he tenido puesto en cada 10 minutos y no te puedo decir si antes de la actualización lo hacia así. De hecho no me había fijado que hay una opción de poner alertas de pulsaciones por encima y por debajo de un umbral. ¿Antes lo había?