Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/10/20, 07:40:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Maaaadre, la IPS del Xiaomi Mi 10 T es muy superior a la amoled del FE.
Qué pantalla tan pobre en colores vívidos y poco brillo comparada a una IPS , no doy crédito a tanto recorte en este modelo fan edition [emoji45][emoji45][emoji45]

Lo que no acabo de entender son algunos comentarios poniendo la pantalla por las nubes cuando se sabe que es una pantalla amoled de gama media, las buenas son la de los S20 premium originales.

En fin, más que FE debieron haberle llamado RE de recorte edition!!!

Aquí os dejo el vídeo
Acabo de ver el video y aun sabiendo que a tdg hay que darle veracidad la justa,en ningun momento he escuchado que la pantalla del Mi10T pro sea mejor que la del S20 FE.
Lo unico que dice de la pantalla IPS de este xiaomi es que no es para nada mala ni es para echarse las manos a la cabeza por no ser amoled,pero ni es mejor ni le gusta mas que la del S20 FE .
Ademas,sabras como prueba esta gente los telefonos,no meten ni la sim en el movil,que la pantalla del xiaomi venga configurada de casa algo mas saturada es algo que se puede cambiar en el Samsung para que asi sea si es lo que gusta,que de fabrica vendra en el modo mas "natural".
Que la pantalla del S20 FE no es la de los S20 esta claro,ahora tampoco creo que por eso sea mejor la del xiaomi,tampoco es la pantalla del Mi10T pro la del Mi 10.
Responder Con Cita