Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 09/10/20, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Ahora que Vodafone autoriza las eSIM de One number con el Samsung Watch, ya se puede escanear el código de la tarjeta directamente o sigue siendo necesario hacer el truco de meter en el teléfono una Sim de Orange o Movistar?
Mi reloj es de los primeros LTE asociados a Orange.
El mio también es de los primeros. Le cambié el csc de AMO (Orange) a PHE, y para instalarlo hace un año tuve que usar una Sim de Orange o Movistar. Hace unos meses pasó por el SAT por el problema del barómetro, y ahora al instalar Onenumber he tenido que volver a instalar una tarjeta, esta vez he usado una de Orange, y sin problemas se ha instalado. En un PHE no debería haber tenido necesidad de instalar la Sim de otro operador, pero no me funcionaba y tuve que utilizar el truco. Posiblemente la placa base nueva que me han instalado sea como la original AMO. O puede que sea que falte esa ultima actualización que ha llegado a algunos con la funcionalidad de Vodafone, que a mi no me ha llegado. Y puede que sea otra vez por culpa de ser AMO en vez de PHE. Por desgracia no se puede volver de Tizen 4.0.7 a la 4.0.4 para volver a pasarlo a PHE. Ni tan siquiera se como comprobar ahora si es PHE o AMO.

En cualquier caso con el truco me ha funcionado perfectamente, y Onemumber funciona perfectamente, tanto en Autonomo como en Remoto.

¿Alguien sabe como saber el csc del reloj con Tizen 4.0.7? ¿y si se puede cambiar como se podía con la versión 4.0.4?

Última edición por JMCardenas Día 09/10/20 a las 21:12:49.
Responder Con Cita