Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
hammondb4 hammondb4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire + P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
Siguiendo con el offtopic, y sin desmerecer el sistema MacOs de Apple, concuerdo con vosotros. El sistema o plataforma en si es bastante bueno, en eso creo que todos estamos de acuerdo. Pero si es verdad que el harware que trae una maquina 'media' de apple es bastante flojo; y por mas bien optimizado que este el sistema operativo, si no hay 'motor' de nada vale. Sobretodo en el aspecto de targeta grafica, las que montan en un equipo estandar dan pena. Por el precio de un mac normal me monto un 'hackintosh' y la maquina como harware le da 10 vueltas....pero reconozco que el MacOs pues tiene su merito.

Pero seamos...SIRIUSOS jajaja......
Siguiendo con el topic, pues si estaria bien que se puediese portar la cyanogen a la Sirius, pero creo que para eso aun tardaremos. Por cierto Flecky, aparte de un monton de gracias por tu cocina, ¿como va el tema de los kernels? ¿donde hay que presionar para que nos den las fuentes? jejejeje

Un saludos a todos...

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Lo has entendido mal, para el harware que tienen los macs su precio es muy desorbitado, muy caro, demasiado.
Pues eso, que la gente que tiene apple se cree superior, y si hablas de que tu pc es mucho mas potente no se lo cree, aunque sea cierto.
Los llamados fanboys de apple.
Responder Con Cita