Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Cita: Originalmente Escrito por trotamundos24 Ver Mensaje
Hola a todos,
Perdonar igual llego tarde y he perdido el hilo, entiendo que ya la teneis cocinada?? Alguien me podria poner el enlace de la ultima, que por lo que leo es la que esta casi "perfecta".
Gracias a los maestros cocinadores!!! Y si no esta de mas, la rom la meteis con un hard reset o metiendo el archivo y reiniciando?? Muchas Gracias!!!
El enlace de la rom "lite" lo tienes en cualquiera de mis dos últimos posts, donde les respondo a kaliotto y a orchaos.
Esa rom es limpia, únicamente tiene el sistema operativo, controladores y las aplicaciones que no se pueden quitar para que la rom sea funcional (explorador de ficheros, contactos..). Está ya rooteada, solamente hay que instalarla.
Se ha limpiado de todo para que no lleve aplicaciones de serie y luego cada uno pueda instalar las aplicaciones de su gusto. También la usará orchaos como base para la rom premium.
Lleva además algunos cambios estéticos que creo que te gustarán.

La puedes instalar de las dos formas, usando el sistema de hard reset o copiando el fichero update.img en la tablet y siguiendo el método de actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: