Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 09:54:52
jordakos jordakos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.0 ( tytung_HWA_r2)
Versión de Radio: 2.08...._2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos me presento soy jordi, asiduo al foro... os comento mi problema:

Bueno primero de todo Tengo un HTC Desire( rooteada) y me pasa lo mismo que a vosotros, que si con una rom se me encendia la pantalla cada dos por tres, ahora el puñetero modo coche, se me activaba el gps, pues hice lo siguiente para solucionarlo y por ahora va bien: tras leer un monton en los foros me decidi a coger una lupa y mirar el conector usb, ya que todos hablan de que si has conectado un cable no original , que si es chino y tal puede traer un link entre dos pines y hacer que salte el modo coche, pues bien yo no tengo ni cable de coche ni leches, posible problema que haya algo haciendo un puente pues miré el conector usb de la desi y mira por donde habia algo blanco, con ayuda de la lupa y un palillo de punta fina redonda me decidi a tocar , eso si , (antes apagando el movil y retirando bateria) tras proceder al limpiado cual fue mi sorpresa , habia un trozo de cascara de pipa ( Me cago en sus castas) por ahora parece que está solucionado el tema. Asi que mirarlo es una posible solución porque a mi me tenia loco, Gracias a la gente que postea que por insignificantes que sean los comentarios pueden dar una pista a la solución definitiva. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: