Ver Mensaje Individual
  #322  
Viejo 09/10/20, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No sé, tampoco soy experto en saber cuándo sacan y anuncian las versiones cada fabricante para cada móvil. Yo sólo sé que tuve un Aquaris M5 antes que este y Nougat llegó 7-9 meses más tarde del máximo plazo que ellos dieron.

Sinceramente, ya lo dije, si BQ tuviera algún cabeza de equipo con 2 dedos de frente cogería LineageOS, ayudaría a los devs actuales y sacarían Android 10 vía Lineage, y quedaría redondo. Creo que Android 9 le interesa al 0.05% de los actuales poseedores del X Pro. Sin embargo Android 10 sería una noticia agradable para posiblemente más del 80%.

Y no, no tienen vergüenza, encima siguen con el "os avisamos ante cualquier novedad". Es cachondeo pero ya en nivel Dios tras más de 2 años de retraso. Yo juro que esperaba como tarde Android 9 a principios de verano, como tarde tardísimo, estamos a octubre y aún nada, pues ya empiezo a dudar de si estos nos han mentido en nuestra cara.

Desde luego si la sacan ahora, y sale en las noticias, van a ser el hazme reír de todas las compañías. "BQ actualiza en octubre 2020 a Android 9 la serie X Pro". Al nivel de "Acer actualiza en octubre 2020 su portátil V400 a Windows Vista".

Y es que aún lo dudas? Yo al menos no, ha sido una tomadura de pelo pero total....
Responder Con Cita