Cita:
Originalmente Escrito por polikarp
No se puede nadar en el mar. La certificación que lleva es solo para nadar en piscina. Te lo puedes cargar. Aún así, lo mojaría lo menos posible.
Haciendo running, la pantalla lcd te da el tiempo que llevas, la hora, pulsaciones, distancia y otro dato que no sé qué es (pensaba que era ritmo por km, pero no es eso). Esta pantalla en exteriores de ve mejor que en interior. Los datos no son personalizables, al menos no he visto esa opción.
Para tu caso, si quieres nadar en el mar yo buscaría otro reloj deportivo que esté pensado para eso.
|
Muchas gracias polikarp, pero es que tiene muy buena pinta este, creo que me lo voy a comprar para usarlo en piscina porque me encanta el rollo de la pantalla lcd, me gusta la idea de que no tenga que encender la pantalla o tocarla con el consígueme consumo, me gusta tener la pantalla encendida como un reloj y que no me consuma casi nada y también me encanta tener una buena pantalla amoled hermosa con la que poder hacer mil cosas y este es el único que tiene las 2 cosas. La pantalla lcd tiene retroiluminacion? Y si tiene se puede habilitar o deshabilitar cuando quieras?