Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/20, 22:57:20
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: Syberia
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Que tal va la resistencia al agua de mar? Yo nado mucho en aguas abiertas y piscinas y no quiero que le entre como le paso a mi active 2 que por eso que necesito comprar otro reloj que me aguante.
La pantalla tft gris que tiene que datos puedes poner que aparezcan? Ya se que no es personalizable, pero que datos tiene? Se puede usar esa pantalla para que se vean los datos mientras estás entrenando? Y que tal se ve esa pantalla? Es muy usable para llevarla como un reloj normal?

Gracias
No se puede nadar en el mar. La certificación que lleva es solo para nadar en piscina. Te lo puedes cargar. Aún así, lo mojaría lo menos posible.

Haciendo running, la pantalla lcd te da el tiempo que llevas, la hora, pulsaciones, distancia y otro dato que no sé qué es (pensaba que era ritmo por km, pero no es eso). Esta pantalla en exteriores de ve mejor que en interior. Los datos no son personalizables, al menos no he visto esa opción.

Para tu caso, si quieres nadar en el mar yo buscaría otro reloj deportivo que esté pensado para eso.
Responder Con Cita