Tema: [ ARTICULO ] Comparativa S7 Vs S6
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/20, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por Poley59 Ver Mensaje
Comprate mejor un ipad pro 2020 y os dejais de tonterias. Le da mil vueltas en todo.
Se devalua menos...actualizacioones....que decir tiene, la pasa por encima.
Por algo mas, eso si, tienes que comprar el Pen.
Pero por lo demas....la samsung solo le gana en el almacenamiento pero es si, tambien tienes que comprar una microSD si quieres mas amacen.

Asi que pensarlo bien, yo la compre y la devolvi nada mas abrirla viendo las franjas que salian de arriba abajo.
Yo tengo el iPad pro 2020 de 12 pulgadas y es un aparato ACOJONANTE. El goodnotes es una maravilla y para navegar y reproducir vídeos es de una solvencia pasmosa.

También tengo la tab S7 plus y me parece que también es una tablet muy buena, pero en lo suyo. La pantalla para ver vídeos es brutal (si te sale sin franjas, claro) y tiene una cosa que no tiene el iPad y que puede que jamás tenga: juego en la nube.

En resumen, la S7 plus es un poco peor dispositivo en algunas cosas (cuando puse el Chrome y se me veía como si fuera un móvil flipé) pero en conjunto es más completa. Si no vas a hacer mucho uso de esas áreas concretas (reproducción de vídeos y juego en la nube) es mejor el iPad, si no, me parece más completa la tab S7.
Responder Con Cita