Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/20, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
tiketbus tiketbus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Spica I5700

Post Dos preguntas:

Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
Yo tampoco tengo esos problemas que comentas, los auriculares Bluetooth los uso con frecuencia, unos tronsmart onyx Ace, y se oyen alto y claro.
De los tonos en las notificaciones puse los que llevo usando mucho tiempo en varios móviles y suenen correctamente.
Tampoco tengo problemas con el brillo automático.
Yo diría que tienes algún problema con tu unidad, sea tema de software o hardware. Sino lo has hecho ya, un reset puede ser un primer paso a ver si se soluciona alguno de tus problemas.
Quisiera que por favor me aclarases dos cosas:
- La primera es si utilizas el modo ahorro energía alguna vez, siempre, o constantemente. Yo lo utilizo casi siempre.
- La segunda es que te fijes si cuando subes el volumen en el auricular, una vez conectado el dispositivo, se refleja automáticamente en el móvil, basta tener a la vista el control de volumen. Yo me refiero a eso, van cada uno por su lado, por lo que la amplificación no es la misma, al ir cada dispositivo por su lado.

- Sí. el LG G5 tenía una batería justa, por lo demas, sobresaliente en todo.
- Éstos problemas, no creo que se solucionen con un hard-reset, de todos modos, lo haré por tranquilidad. Muchas gracias por contarme vuestras experiencias. Saludos.
Responder Con Cita