Ver Mensaje Individual
  #177  
Viejo 08/10/20, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
haber el telefono es una maquina de echo lo estuve vendiendo aqui en el foro a la vez que el note 10 plus y la verdad que lo unico que le falta es la carga inhalambrica en lo demas se lo lleva de calle al note eso si es mi opinion personal que nadie se sienta mal,las actualizaciones en el mio ya te digo clavado en la 30,por lo demas de lujo
ya compaņero no tengo ninguna duda que es un pepino de telefono , lleva lo mejor de lo mejor en hardware y un pantallon que tiene que ser una gozada esos 120hz a maxima resolucion. a mi la carga inalambrica me da absolutamente igual que no la traiga la verdad nunca la he usado ni la usare jejejeejeje. estoy dudando entre el s20 ultra y el Oppo Find X2 Pro , en principio estaba casi decidido ya por el s20 ultra pero me entere de que no se pueden usar los 120hz a maxima resolucion y que quieres que te diga se me quitaron un poco las ganas sinceramente y ahora con este oppo por lo que veo tiene el problema de que no llegan las actualizaciones por ota y no quiero andar haciendo malabares para actualizar a la ultima version y con lo que cuesta el telefono podria tener un mejor soporte en espaņa por parte de oppo la verdad, las actualizaciones en verdad son importantes en un telefono. como te quedaste atascado en la 30 si segun vi ya van por la 40 o mas , no intentaste actualizar usando vpn y demas???.

y en resumen que tengo un cacao mental de lo que hacer que lo flipas jajajaajjaja.

este Oppo Find X2 Pro es top en todo por lo que he visto no compaņero?? incluso en camaras lleva lo mejor y compite con los s20 , iphone y demas no??? a ti te va de lujo por lo que me dices salvo por lo de las actualizaciones no??
Responder Con Cita